El futbolista azulino no entiende lo que ha pasado: "De estar en Primera a estar donde estamos, sin tener Chapín, sin tener prácticamente a la afición. No nos sentimos solos, pero la mayor parte de la afición se ha cambiado de club y cuesta mucho. Lo vamos a dar todo por esos fieles que vienen a todos lados. La ilusión no se pierde nunca. Lo voy a dar todo por este escudo hasta morir".
El extremo confía en remontar el vuelo, a pesar de la dificultad: "La realidad es complicada, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario, lo vamos a intentar. Una semana y otra y otra sin sacar nada se hace complicado".
Nico también mira a la RFEF: "Si nos dan la plaza en Segunda B es una buena oportunidad. Que salga el sí o el no, pero que digan algo ya".
Por la tarde irá a una revisión con el fisioterapeuta para mejorar sus molestias en la rodilla: "A raíz de la lesión de tobillo, se me está sobrecargando la rodilla y a ver qué me dice el fisio. Menos mal que esta semana no jugamos y así puedo jugar el Jueves Santo ante el Cabecense y después ante el Pozoblanco".