Para este partido, el técnico local, Miguel Ángel Álvarez Tomé, recupera a Armando Invernón, Samuel, Pablo Agudo y al guardameta, José Antonio Bielsa, quien podrá jugar después de que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol haya dejado sin efecto la roja que vio el pasado domingo en Miramar. Por su parte, Noel Alonso será duda hasta última hora debido a unas pequeñas molestias.
Los que no podrá estar en la cita son Rober, que seguirá una semana más en el dique seco debido a una pequeña rotura fibrilar, Míchel Secades, que se recupera de una lesión de espalda, y Richard, que deberá de cumplir un partido de sanción.
En el Sporting B, Abelardo podrá contar con Juan Mera, tras cumplir un encuentro de sanción y Guitián, ya recuperado de unas molestias. Por contra, pierde a Benito después de que resultara expulsado en el choque del pasado domingo, mientras que tanto Adama Touré como Fassani causarán baja por precaución, al igual que Pablo Pérez y Jony, que continúan lesionados, y Álvaro Bustos, que está convocado con la selección.