El jugador xerecista tiene muy claras sus ideas: "Desde que nos enteramos, tanto mi hermano como yo, estamos muy contentos. Es la ilusión de mi vida jugar en el Madrid, pero aún es pronto. Hay q seguir trabajando, que aún no hemos hecho nada". Y especifica sus colores, por si hay dudas: "Primero soy del Xerez y después del Madrid".
El encuentro con su hermano Javi tras el gol fue muy emotivo: "Estaba llorando, no me creía que iba a meter otro gol y este que nos pudiera dar los tres puntos. Vi a mi hermano y le abracé. Fue muy emocionante". Un gol distinto a los demás que ha marcado Rubén hasta el momento con futbolista: "He marcado muchos goles, pero este es uno de los más importantes para mí".
Rubén ya se apunta para la final ante el Pozoblanco: "Ojalá pueda marcar otra vez, intentarlo lo voy a intentar. Tengo muchísimas ganas de jugar y quiero dar las gracias al míster por confiar en nosotros. Eso nos hace grandes". Ahora la moral ya no está tan baja: "Tras el partido entramos en el vestuario con el grito de '¡Sí, se puede!', diciendo que podemos,y que tenemos que confiar en nosotros".
no creo ni quiero que vaya al real madrid, son los hijos del portero antonio de nebrija, muy mimados estos niños