El delantero azulino, en ElDesmarque Jerez, ha analizado la situación del equipo: "No estamos contentos por el descenso, aunque queremos acabar de la mejor forma posible. Y eso es ganando al Conil y al Cádiz B, como si hubiera algo importante en juego. Ojalá el cambio a Guadalcacín hubiera sido antes, porque nos sentimos mucho más cómodos en todos los aspectos. Y la afición también nos puede apoyar más".
El ex del Nueva Jarilla espera un futuro ilusionante, a pesar de la triste temporada en el Xerez: "Me gustaría tener alguna oferta para seguir en Tercera. Es una categoría que me gusta mucho y ojalá sea cobrando algo". En su debe están las expulsiones, ya que ha sumado ocho partidos de sanción: "Claro que perjudica mi imagen y al equipo. Los árbitros están conmigo de una manera... Con cualquier cosa que haga me expulsan".
Sobre Higuera y sus compañeros, Morlán también es claro: "Hay muy buen rollo en el vestuario, pero nos ha faltado contar con más gente experimentada y tener más suerte en varios partidos. El míster nos ayuda mucho, pero la culpa es de nosotros, que no le hemos hecho un gol nadie".