Lucas: "Me encantaría seguir en el Xerez, pero estoy muy lejos de casa"
Los jugadores del Xerez ya están de vacaciones y muchos de ellos esperan noticias del club para conocer su futuro. Entre ellos Lucas Teixeira, que ha dejado buenas sensaciones desde su llegada en el mercado invernal: "Me encantaría seguir en Jerez, pero estoy a diez mil kilómetros de mi casa y mi padre y yo tenemos que valorar muchas cosas".
Lucas está muy contento de haber aceptado la propuesta del Xerez. "Ha sido una gran experiencia, me ha servido para madurar en todos los sentidos, como persona y como futbolista. Además, siempre he tenido la ayuda de Dios", ha subrayado en Diario de Jerez.
El brasileño, que asistió a la comida en la Feria junto a gran parte de la plantilla azulina, cree que el único pero al trabajo es no haber logrado la salvación: "Ha sido una lástima que al final no la pudiésemos conseguir. El Xerez es un gran club, con mucha historia, y Jerez una gran ciudad, que merece un club en Primera. Yo conocí en mi país al Xerez en Primera y es una lástima todo lo que ha pasado".