Dimite en bloque la directiva del San Roque
Los acontecimientos se suceden en el San Roque de Lepe. Solo cinco días después de que el club aurinegro volviera a Segunda División B, su presidente, Kiko Manga, y el resto de la junta directiva dejan sus cargos. Manga ha presentado su dimisión al no poder compatibilizar sus ocupaciones profesionales con la gestión de la entidad y con él se marchan sus compañeros de junta.
El exjugador del conjunto lepero ya tuvo problemas de incompatibilidad con su trabajo en los últimos meses de la campaña recién acabada. El paso de la Tercera a Segunda B, por otra parte, conlleva un aumento de la dedicación al club porque el equipo se convierte prácticamente en profesional.
El Ayuntamiento de Lepe se marca como objetivos inminentes comprometer a otro órgano rector y buscar a través de empresas un aval de 200.000 euros antes de que se cumpla el plazo para poder competir en Segunda B.
Manga abandona la presidencia con un acierto pleno: Una temporada y un ascenso. Es el tercer dirigente que lleva al San Roque a la categoría de bronce y solo ha necesitado un año para entrar en la historia de la entidad. Manga delegó toda la gestión deportiva en el cuerpo técnico.
El Ayuntamiento de Lepe impulsó hace justo un año una transición en la directiva para la salida de Rafael Mendoza y Manolo Santana como cabezas visibles del anterior proyecto y llegó a un acuerdo con Kiko Manga. Fue nombrado oficialmente el 24 de junio de 2013, por lo que ha estado un año y dos días al frente del club de sus amores.