El adiós precipitado de Paco Peña ha dejado ahora vacante el banquillo del Xerez. Un movimiento que no preocupa mucho en la entidad azulina, que ya ha empezado a moverse para cerrar al sustituto. Para ello no mirarán al mercado sino a lo que hay en casa. Descartado López Ramos, que no puede por motivos laborales, las opciones se reducen a Pepichi Torres, Mendoza y al propio Juan Pedro Ramos.
Es el director deportivo el encargado de encontrar el recambio de Paco Peña, que trabajará ahora en los escalafones del Sevilla. Además, será difícil que coja las riendas del equipo, ya sea en Primera Andaluza o Preferente, a que tiene un compromiso con el Bornense para seguir como entrenador. Pepichi Torres estará en el filial, aunque aún no es segura la salida a competición, pero estaría encantado de tomar las riendas del primer equipo.
En cuanto a Mendoza, que iba de segundo de Paco Peña, también es una buena opción y hay predisposición por su parte para que así sea. Lo que está claro es que Juan Pedro no tiene prisas, a la espera de una notificación oficial de la categoría en la que finalmente estará el Xerez.