Alejandro Ceballos tiene previsto encarar la próxima temporada en Segunda División B con la base del equipo que jugó en el grupo X de Tercera durante la pasada campaña. Hace un año, todos los expertos consideraban que el San Roque había formado una plantilla con nivel para una categoría superior. Por momentos, la clasificación lo demostró.
El entrenador del conjunto aurinegro es consciente de que tanto el potencial del equipo como las limitaciones económicas invitan a la continuidad. No obstante, ve necesario reforzar el vestuario en varias demarcaciones porque el grupo IV de la categoría de bronce cada vez es más exigente. La prensa sevillana apunta a que el centrocampista Son, procedente del Alcalá, jugará en el Ciudad de Lepe.
También habrá continuidad en la junta directiva. El nuevo presidente, Miguel Hernández de Mercado, quiere contar con el apoyo del grupo rector que dimitió tras el ascenso. El propio expresidente, Kiko Manga, ya ha dado el sí, al igual que Kiko Vázquez. Se espera la respuesta positiva de otros dirigentes de los últimos ejercicios.