El futbolista italiano Mario Balotelli ha protagonizado una nueva polémica al publicar una fotografía en Instagram, que posteriormente fue borrada, en la que aparecía con una pistola junto al mensaje 'Besos para quienes me odian'.
Pese a ser rápidamente eliminada, sus seguidores hicieron capturas de pantalla y la imagen corrió como la pólvora por Internet, suscitando una nueva polémica en relación con el delantero. Este hecho llega horas después de que el nuevo técnico del Milan, Filippo Inzaghi, se deshiciera en elogios hacia al atacante, de quien se mostró seguro de que será "un ejemplo". Para Inzaghi, Balotelli es "un patrimonio del fútbol italiano" razón por la cual señaló que su deber es "rentabilizarlo al máximo".
Por su parte, el vicepresidente de la entidad rossonera, Adriano Galliani, dijo: "Tengo mis propias ideas sobre las redes sociales, pero nuestro abogado siempre me ha contenido advirtiéndome que violaría los derechos individuales. En los contratos se estipula lo que los jugadores pueden o no pueden, pero no podemos hacer nada sobre sus vidas privadas. Lo hacemos verbalmente pero no es suficiente".