El Club Atlético River Plate, uno de los más importantes de Sudamérica, ha homenajeado en este viernes al periodista Jorge ‘Topo’ López, fallecido en un accidente de tráfico mientras cubría el pasado Mundial de Brasil.
López, que era corresponsal de varios medios españoles como As y Sport, llevaba catorce años cubriendo la información del club de Núñez, por lo que era muy querido en la entidad ‘millonaria’.
Así pues, River Plate ha decidido dar su nombre a la sala de prensa de las instalaciones de entrenamiento que la entidad tiene en Ezeiza.
"Todos los que fuimos sus amigos sabemos la persona que era. No podremos olvidarlo nunca, tanto sea por su espíritu y sus bromas, como por su conducta de profesional. Fue un periodista cabal, serio, honesto, que cuando hablaba en off, era en off, y que cuando tenía que hablar o criticar, lo hacía desde el lado de la ética y la moral que le corresponde a un periodista. Gracias por esta acá y que la familia sepa que River va a estar a su lado siempre. Siempre", lo recordó D'Onofrio, presidente del club de Buenos Aires.
En el predio de Ezeiza se descubre la placa que nombrará "Jorge López" a la sala de prensa. #River pic.twitter.com/DcU0x6obY3
— River Plate Oficial (@CARPoficial) julio 25, 2014