Después de calentar y entrar en el vestuario, los jugadores del Real Madrid y de la Roma se disponían a saltar al terreno de juego y hacer el clásico saludo, fue entonces cuando se lió. El mediocentro de la Roma, Seydou Keita negó saludar al madridista Pepe, y pasó de saludar a Sergio Ramos a Coentrao sin detenerse en el defensa.
Cuando terminó el correspondiente saludo entre todos los jugadores, el portugués se fue al africano, le recriminó la actitud del maliense, que le contestó con un lanzamiento de botella, que poco faltó para que impactara en la cara del central. Varios jugadores del equipo blanco increparon al jugador de la Roma, por lo que se formó una 'tangana' entre ambos equipos.
Por otro lado, el jugador africano ha explicado a través de las redes sociales, que el madridista le escupió antes de comenzar el partido, y por ello, le respondió lanzándole la botella de agua, "Él me escupe y después le lanzo la botella".
Este acto del nuevo jugador del equipo italiano viene de años atrás, cuando Keita era jugador del Barcelona, y se enfrentaba en los clásicos al Real Madrid de Pepe, "Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça", el mal gesto del jugador africano por el que se disculpó, "Lo siento por mi actitud", provocó un partido, que desde el principio, ya empezó con agresividad e intensidad, y que el Real Madrid acabó perdiendo por 0-1 ante la Roma.
tu no lo has visto? escupe en la cara el asesino Pepe a Keita y el responde tirando el botellin de agua. Eres imparcial y mesterio de la bancada de la P... madrid. SEVILLAfc hasta la muerte