Rubén Rivera, de 29 años, llega al Suárez Puerta procede del CD Leganés, equipo con el que disputó la recta final del campeonato y con el que además consiguió el ascenso a Segunda división. El atacante, se formó en la cantera del Deportivo de La Coruña, llegando a debutar en el primer equipo en Primera en 2007. Además de en el filial deportivista, militó cuatro años en el Montañeros, una en el Wolfsberger y otra en el Admira Wacker de la Primera División austriaca.
Por su parte, Antonio Matas, es también delantero. El punta, de 26 años, jugó la pasada temporada en El Prat y el Sant Andreu y actualmente se encontraba sin equipo disputando partidos con el combinado de la AFE, tanto en Polonia como en la mini gira que recientemente llevaron a cabo por Asturias. Pese a su juventud tiene gran experiencia en la categoría de bronce en la que jugó más de un centenar de partidos marcando un total de 25 goles. Matas, es un producto de la cantera del Rayo Vallecano, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda división B. Posteriormente pasó por Talavera, Racing de Ferrol, Ontiyent, Zaragoza B y Yeclano.
Además el Real Avilés cerró la contratación del central Borja García. El defensor, de 24 años, se formó en la cantera del Racing de Santander, llegando a debutar en su primer equipo en Primera en la temporada 2011/2012, mientras que en Segunda B jugó en las filas del filial racinguista y la pasada campaña en el Ontinyent.