“El nivel del equipo dependerá de la categoría en la que militemos, ya que la Primera Andaluza es bastante más exigente que la Regional Preferente, pero creo que independientemente de la categoría tenemos un buen equipo y bastante compensado, aunque aún creo que quedan varios fichajes para terminar de completar el equipo. La evolución está siendo bastante positiva ya que todos estamos dándolo todo en los entrenamientos para mejorar como grupo y llegar al inicio de la competición en el mejor estado posible”, señala.
Por el momento se está viendo un Xerez que apuesta por un juego práctico y también atractivo basado en el toque. Isra comenta al respecto que “es la idea que nos trasmite el míster desde el primer entrenamiento. Le gusta que el balón sea el protagonista y que le demos importancia a la posesión. Quiere que el peso del partido lo llevemos nosotros con un juego de toque y posesión”.
En el plano personal dice estar “muy contento con la confianza que el míster y el cuerpo técnico en general están teniendo en mí. Nos están dando a todos nuestro sitio en el equipo y poco a poco se está creando una piña en el vestuario”.
El futbolista jerezano tiene la esperanza de que el xerecismo se enganche con la ilusión del nuevo proyecto: “Me encantaría que los xerecistas se animaran y volvieran para apoyar al Xerez CD. Ojalá la afición se vaya animando y vaya creciendo el número de socios y aficionados en la grada, ya que con su ayuda el club saldrá adelante en estos momentos difíciles”.