El exfutbolista Paul Gascoigne fue atendido por médicos y policías al caer desplomado al suelo frente a su casa con una botella de vodka en la mano y borracho.
La leyenda del fútbol inglés estaba a punto de ser desalojado por su casero, ya que vecinos se habían quejado del ruido que Gascoigne hacía continuamente, el exjugador llamó a un amigo a quien le dijo, "Estoy en problemas. Por favor, ¿puedes venir a ayudarme?.
Mientras la exestrella del fútbol estaba en el hospital, su amigo atendió a los medios de comunicación, "Es muy triste pero la verdad que Paul ha estado bebiendo durante las últimas semanas". "Su casero le había dado 10 días para salir del piso. Las cosas se han puesto difícil en estos últimos días para él y ha vuelto a la bebida".
El pasado martes Gascoigne fue visto en su casa de lujo borracho con amigos mientras se hacía fotos desde el balcón con vistas al mar.
El exfutbolista ha vuelto a ingresar en un centro de desintoxicación para dejar el alcohol, la última vez que necesitó ayuda profesional por este motivo fue en enero, y ya van siete intentos de rehabilitarse.