Serio varapalo el sufrido por el Unión Popular de Langreo en su primer desplazamiento de la temporada. Los de José Antonio Redondo cayeron ante el filial del Celta de Vigo -actual líder del Grupo I de Segunda división B-, por un contundente 5-0 en los campos de Barreiro.
El equipo que dirige Fredi Álvarez se mostró muy superior al conjunto asturiano y los goles no se hicieron esperar. A los 5 minutos de comenzar el encuentro, Jordan desde la izquierda envió el balón al centro del área donde apareció Luis Rioja para fusilar al meta Javi Díaz.
Con el 1-0 los azulgranas se volcaron en busca del tanto de la igualdad pero, a los 30 minutos, llegó el segundo gol del equipo celeste. Jugada personal de Borja iglesias que finalizó con calidad Julio Delgado.
Poco después, llegó el tercer gol con los mismos protagonistas. Julio Delgado recuperó un balón, se lo cedió a Borja Iglesias para que ampliase la renta local.
Ya en el segundo tiempo, Jordan solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para hacer el cuarto, tras una buena jugada de Borja Iglesias, y a diez para el final, Pape, que acababa de entrar en el terreno de juego, batió a Javi Díaz de disparo raso para subir el quinto y definitivo tanto del partido.