A pesar de los problemas que se han encontrado en el entorno, tanto Juan Pedro como Mendoza y sus jugadores han seguido a lo suyo y no han dejado de prepararse de cara a un inicio que aún está en el aire. "Hemos conseguido formar un equipo competitivo que puede estar arriba, solo necesitamos conjuntarnos", aseveraba el Pirata.
Por otro lado, desde la gestora se han iniciado nuevos caminos que puedan llevar a la solución. Con Toni y José Vega el club va a intentar modificar la oferta después de que los dos jugadores se echaran a un lado tras las declaraciones de Pedro Marín. Con Manuel Ruz parece ser que se avanza un poco más en el sentido de que sus abogados están escuchando a los xerecistas pero piden algún tipo de garantías. En cuanto a los entrenadores, aunque se aseguró desde el principio que no habría problemas, lo cierto es que aún no ha habido ninguna solución oficial.
Durante estos días debe ver la luz todo. A la espera no solo está la primera plantilla, sino toda una cantera que no sabe a que atenerse y que podría quedarse también sin competición.