El reciente jugador del Chelsea ha vuelto feliz a la selección española tras ser uno de los mejores jugadores en Inglaterra con sólo tres jornadas disputadas. Tras el decepcionante Mundial en Brasil, hizo autocrítica ante los medios de comunicación.
Diego Costa ha completado una campaña espectacular en el Atlético de Madrid, pero su cierre con la escuadra de Vicente del Bosque no fue ni mucho menos destacable. Sus cuatro goles en sólo tres jornadas de la Premier han vuelto a demostrar que el bajón con la selección fue un bajón y quiere cambiar la situación.
Ayer en Las Rozas recalcó su ambición tras el despiste mundialista: "tengo ganas de volver a empezar con la Selección porque no fue lo esperado en Brasil. Sé que no di el nivel que esperaban en el Mundial, no sólo el mío sino el equipo. Pasó lo que pasó y ahora hay que pasar página”.
En cuatro partidos con la selección española todavía no ha marcado y busca cambiar esa racha: “es muy importante tener la confianza de Del Bosque para estar en una selección como España. Quiero hacer las cosas bien para seguir viniendo. Tengo pendiente marcar y jugar bien con España”.