En el caso de Ruz, el abogado de la gestora xerecista aseguraba lo siguiente. "Ya tengo el documento que será enviado de forma inmediata a la abogada del señor Ruz, lo tendrán que firmar y reenviar a Ricardo García". Y luego todo quedará supeditado al ingreso del dinero. Además, Marín aclaraba que "la abogada ya le ha comunicado a la AFE que se ha llegado a un acuerdo".
"En el caso de Toni Lechuga se seguirá el mismo procedimiento, pero se le enviará la documentación por correo electrónico", y en el caso de José Vega, este "ha pedido que se haga un documento público. Por lo que mañana por la mañana tendré que acudir a un notario para que oficialice el acuerdo".
En el caso de estos dos últimos futbolistas, Pedro comentaba que "serán ellos los que le tengan que trasladar a la AFE la resolución". Y una vez que el ingreso se haya relizado, "le correspoderá al Xerez CD presentar a la Federación Andaluza el justificante de dicho ingreso", aclaró.
En referencia a los entrenadores, la segunda parte del capítulo, Marín cree que no "habrá problemas. El mayor obstáculo lo encontrábamos con estos tres futbolistas. Una vez arreglado con estos, ahora hay que solucionar lo de los entrenadores,y creo que no será tan complicado", finalizaba.
"Hay mucho xerecismo del tradicional que aún ayuda a su equipo", declaraba Marín respecto a las aportaciones que han ayudado para que se pueda hacer efectivo el próximo pago de las deudas.