El partido que tenía previsto disputar el primer equipo del Xerez con exjugadores de la entidad azulina ha quedado suspendido al no haber campo para jugarlo.
Según fuentes del club, el Ayuntamiento había asignado las instalaciones de La Granja en un primer momento, pero finalmente ha decidido que no puede jugarse allí el encuentro.
Así pues, queda aplazado este choque, que iba a servir para que el xerecismo disfrutara con su equipo y se reencontrara con algunos de sus ídolos en una tarde de fiesta.
Que verguenza que este Ayto esté poniendo miles de trabas al Xerez CD Oficial y al equipo nuevo le haya puesto una extensa alfombra roja para que tengan todo a favor. Hay politicos que no se enteran, o no se quieren enterar, y deben de saber que la MASA SOCIAL DEL XEREZ C.D. NO SON SOLO LOS CASI 1000 JEREZANOS QUE ACUDIERON AL ULTIMO PARTIDO, SINO QUE PUEDE RONDAR ENTRE 4000 Y 5000 SOCIOS QUE AÚN NO HAN VUELTO, pero lo qu si saben esos dirigentes es que el Xerez CD les costó ya el puesto a otro alcalde, ¿que desean, repetir lo mismo?,... Ellos sabrán lo que hacen, pero mano izquierda como politicos no tienen ninguna.(puede que les guste más el ordeno y mando). Craso error.