Jorge Alonso Daza es uno de los jugadores fundamentales para Jesús Mendoza hasta el momento. El barbateño fue uno de los mejores contra el Chipiona y es ambicioso, pero también realista.
En declaraciones a ElDesmarque Jerez, el futbolista reconoce sobre las aspiraciones del equipo que "hay que ser realistas y primero estar tranquilos consiguiendo la permanencia. Pero este equipo tiene mucha ilusión y muchas ganas y estamos trabajando para estar lo más arriba posible y tener contenta a la afición que nos apoya".
"El equipo tiene mucho margen de mejora, sobre todo en las primeras partes, donde hay que salir más enchufados. Tenemos jugadores para tener más la posesión y seguro que con el paso de los partidos nos soltaremos más y mejoraremos", añade.
El domingo comenzó jugando en la mediapunta y después pasó al centro del campo. Él prefiere esta segunda posición, pero se adapta: "Me encuentro más cómodo cuando retraso mi posición. Siempre he sido mediocentro y me siento mejor ahí, pero yo trabajo para el equipo y si el míster necesita que juegue más adelantado, lo haré por el bien del Xerez".