Diez días después de desplazarse a tierras andaluzas para enfrentarse al Cádiz en Copa del Rey, el Lealtad de Villaviciosa tendrá que atravesar nuevamente la península para rendir visita al Real Murcia (sábado, 19:00 horas, en la Nueva Condomina).
La expedición 'negrilla', pese a enfrentarse a un recién descendido como es el conjunto pimentonero, afronta esta cita con energías renovadas tras sumar el pasado fin de semana ante el Langreo su primera victoria de la presente temporada.
Y es que tras el descenso administrativo del conjunto murciano y el ascenso en los despachos del Mirandés, los primeros ocuparon la vacante dejada por los de Miranda de Ebro en el Grupo I de la Segunda división B, grupo en el que se encuentran inmersos los equipos asturianos. El Lealtad será el primero de los seis conjuntos de nuestra comunidad que emprende viaje a tierras murcianas.
Para este compromiso, el técnico Javi Rozada recupera a Piniella, aunque no podrá contar con Ricardo y Dani Hedrera, ya que ambos futbolistas resultaron expulsados el pasado domingo en el duelo regional ante el Unión Popular de Langreo por lo que deberán cumplir un partido de sanción, ni tampoco con el lesionado Jaime Turégano.
Por otra parte, Borja deja de pertenecer a la disciplina del conjunto maliayo y su destino está ahora en el Roces.