Es Noticia

Mendoza: "Seguro que los chavales volverán a dar la cara"

El Desmarque

Nuevo envite para el Xerez CD que esta misma tarde visita al Atlético Sanluqueño B. Su técnico, Jesús Mendoza, hablaba en la web del club sobre cómo ha ido la semana, los jugadores, del rival y del estado en el que se encuentra su equipo.

Sobre lo más inmediato, el partido de este sábado, el técnico cree que " estos tres puntos son muy importantes para seguir sumando. Estas dos victorias le han venido muy bien a los chavales porque están compitiendo entres ellos, se están ganando el puesto, saben que la competencia es mucho más dura, estamos viendo que la gente está acudiendo bastante al campo y entonces a los futbolistas les gusta estar en el terreno de juego", afirmaba sobre la motivación de su plantel. "Seguro que volverán a dar la cara y el resultado será positivo".
 De sobra se sabe los problemas con los que cuenta el club azulino a la hora de encontrar un campo de entrenamiento en su totalidad. A pesar de ello, desde el cuerpo técnico aseguran que "la semana ha ido bien. Dentro de las posibilidades y los campos que tenemos ha ido bien, contento con el trabajo de los chavales, y dispuestos a seguir poniéndonos en forma para llegar bien a los partidos". También agregaba qué es lo que habían trabajado para preparar el partido. "Durante la semana hemos trabajado todos los detalles, defensa, ataque, porque en el fútbol los detalles te deciden un partido. Creo que con el paso de las jornadas los futbolistas se sentirán más cómodos"
Sobre el rival, Mendoza no duda de que no será un partido fácil, sino todo lo contrario. "Con el Sanluqueño será un partido difícil, tienen un buen equipo un gran entrenador. Será muy difícil, esperemos estar como en estos últimos partidos y traernos algo positivo de allí", aclaró. Son un equipo que "empiezan bastante fuerte. Tenemos que tener cuidado. Dentro de las posibilidades del terreno de juego, nosotros intentaremos rasear el balón, pero sabiendo en que sitio tenemos que jugar y no asumir ciertos riesgos".
Por último, el técnico xerecista repasó sus sensaciones cómo técnico del club de su vida. Jesús reconoce que el inicio se le hizo algo extraño, pero que poco a poco fue cogiendo las riendas."Al principio me sentí un poco raro porque era la primera vez que estaba con los seniors pero poco a poco me estoy encontrando con mucha más confianza e intentando transmitirles a los chavales todos los conceptos posibles y que con el paso de la jornadas el equipo se vaya afianzando arriba", finalizó.
 

Expandir v
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar