El portero más gordo del mundo juega en el Ciorogarla de la cuarta división rumana, se llama Daniel Badislav, aunque lo apodan 'Boronul', y pesa 130 kilos.
El guardameta sueña con llegar a la primera división y formar parte del club de sus amores el Rapid de Bucarest. Con ese peso cada vez que salta al campo es el centro de atención de todas las miradas.
El meta del Ciorogarla, no es que sueñe con llegar a la primera división rumana, si no que cree poder llegar a conseguirlo aunque para ello tenga que trabajar duro, a pesar de su físico el portero más gordo del mundo se mueve con bastante agilidad y no deja de luchar por llegar hasta cumplir su objetivo.
Además 'Boronul' también tiene una gran importancia dentro del vestuario y fuera, el jugador se hizo famoso después de que su equipo se viera involucrado en una pelea y sólo con su presencia se disolvió, el temor de los jugadores al ver llegar esa 'bestia' fue el causante de apaciguar la trifulca.
Ahora que se ha dado a conocer el guardameta sólo quiere demostrar al mundo entero que a pesar de su tamaño puede conseguir el sueño de ser jugador de primera división.