Es Noticia

San Pedro y Vélez van en serio

Adrián Cervera es el entrenador del San Pedro. / @UdSanPedro
Enrique Salvatierra (@kikesalvatierra)

San Pedro y Vélez se erigen como los principales perseguidores de un Linares que continua intratable en este arranque de temporada. El fin de semana sólo dejó malas noticias en El Maulí, donde el Antequera cayó derrotado ante El Ejido en un partido muy disputado. Ronda y Alhaurín se repartieron los puntos en la Ciudad Deportiva y el filial malaguista se reencontró con una necesitada victoria a domicilio ante el Huétor Tájar.

SAN PEDRO-AT. MELILLA (2-0) El equipo de Adrián Cervera se mostró muy superior a los melillenses y, con un gol en cada tiempo, se llevó tres puntos capitales en su particular persecución de la primera plaza. Los sampedreños, que volvieron a tener contratiempos en forma de lesión durante la primera parte, no sufrieron demasiado para imponerse a un Atlético Melilla que ha bajado mucho sus prestaciones con respecto a las primeras jornadas. Salva, último refuerzo rojinegro, marcó por segunda jornada consecutiva.
ATARFE-VÉLEZ (0-2) Idéntico resultado logró el Vélez a domicilio para encadenar su tercer triunfo consecutivo. Los de Tello derrotaron a un Atarfe que plantó cara durante la primera parte, pero se hundió en la segunda. Loren abrió la lata tras cabecear a la perfección un saque de esquina y Dani González remató la faena a pocos minutos del final.
RONDA-ALHAURÍN DE LA TORRE (1-1) Los rondeños afrontaban con muchas e importantes bajas el derbi ante los alhaurinos. Con un once de circunstancias, los de Ángel Olivar lograron adelantarse muy pronto en el marcador gracias al tanto de Poli. Con el partido controlado, llegó una de las acciones polémicas. Falta al borde del área algo discutida que Adri no desaprovecha para empatar. A partir de ahí, los rondeños se volcaron sobre la portería visitante sin fortuna. Humberto y Jona tuvieron en sus botas la victoria, pero marraron sus ocasiones y el Ronda tuvo que conformarse con el empate. Por su parte, otro punto más que suma este correoso Alhaurín.
HUÉTOR TÁJAR-AT. MALAGUEÑO (0-1) El filial de Salva Ballesta rescató un triunfo de oro del Miguel Morante ante un rival complicado como el Huétor Tájar. Los granadinos llegaban segundos en la tabla e invictos, datos que refrendan  más aun la victoria de los malaguistas. El partido fue tremendamente igualado. Los locales perdonaron dos buenas ocasiones y mediada la segunda mitad, casi en el primer balón que tocaba Pablo, llegó el tanto de la victoria blanquiazul. Ya con dos jugadores menos en el tramo final, los hueteños entregaron la cuchara y el filial se trajo un importante espaldarazo moral y clasificatorio para olvidar su mal arranque.
ANTEQUERA-EL EJIDO (1-2) Tras ceder dos puntos en el descuento el pasado domingo, el Antequera se estrelló en casa ante un rival directo por la permanencia como el Ejido. Los goles de Darío Ruiz y Kiko privaron a los de Vicente Ortiz de sumar en casa. El partido fue bastante parejo, aunque los almerienses lograron adelantarse hasta dos veces en el marcador, la segunda ya de manera definitiva cuando apenas quedaban ocho minutos para el final del encuentro. Los locales igualaron la contienda desde los once metros, pero no pudieron darle la vuelta al marcador y acabaron cosechando una dolorosa derrota en El Maulí.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar