La oficina de la federación de árbitros chipriota ha sido atacada esta madrugada por un grupo de hinchas radicales según habría informado la policía, que sigue investigando los hechos.
La policía ha confirmado que sobre las tres y media de la mañana una bomba ha explotado este lunes delante de la oficina de la Federación de Árbitros de Fútbol de Chipre, en un ataque perpetrado por desconocidos.
El ataque se ha efectuado en las cercanías del estadio GSP, en la capital de Chipre, Nicosia, donde los autores del ataque encendieron una tubería de agua repleta de dinamina ante la oficina.
Nadie ha resultado herido, pero la fachada del edificio ha sufrido daños graves, más allá de que la FIFA y la propia Federación Chipriota de Fútbol, hayan condenado el atentado.
En septiembre ya hubo una explosión frente a la casa de un asistente en la ciudad de Limassol y el coche del presidente de la federación de árbitros fue golpeado, hechos que en todas ocasiones se han perpetuado según la policía por hinchas.
Los colegiados ha fueron a la huelga en febrero por esta situación y ahora vuelven a afrontar un drama personal con el miedo que supone enfrentarse a actos delictivos como este.