Un jugador que interesa mucho en la secretaría técnica del club es Miguel, ariete del Pueblo Nuevo. Lleva intentando su contratación desde el verano, pero su club no le da la carta de libertad y por el momento ha quedado descartado.
Paralelamente, Juan Pedro Ramos está haciendo gestiones para tener a prueba a varios jugadores africanos, pero por el momento hay que esperar. "Desde la agencia de representación me han comentado que están realizando gestiones para que los tres futbolistas vengan con toda la documentación en regla y para que no tengan problemas en el caso de que alguno se quede. Les esperábamos pronto pero van a tardar un poco", ha dicho en Diario de Jerez.
Sobre el fichaje de un preparador físico tras la repentina marcha de Antonio Tejero, el exjugador comenta que "ya hemos comenzado a sondear a algunos profesionales y a ver si logramos cerrarlo lo antes posible. No es fácil porque nosotros no podemos pagar prácticamente nada. El Xerez B tenía uno que venía de fuera y se tuvo que marchar porque no podía hacer frente a todos los gastos".