"En los tiempos que estamos se agradece a las empresas que apoyen al club. Estamos muy agradecidos y para eso hemos hecho este acto, para que los aficionados que conozcan la nueva ropa y que se conozcan las empresas que están con el Xerez", decía en el acto de presentación.
"Estas empresas (Mesón Asador Toro, Bonilla y Don Recambio Ocasión) han colaborado en comprar equipaciones, ropa de entrenamiento y polos de paseo. En el club antes había bastante material deportivo, pero ahora no es el caso. Hay otras empresas que colaborarán con la cantera", añadía el exjugador.
No se puede asegurar al ciento por ciento que el equipo pueda lucir esta indumentaria el domingo, pero desde el club se hará lo posible por lograrlo y también para disponer en breve de prendas para vender a los xerecistas: "Siempre suele haber problemas por la celeridad de todo, pero la ropa de entrenamiento y de partidos irán llegando progresivamente. Es bastante material. También intentaremos que se pueda cumplir con la demanda de los aficionados".