El portero del Xerez CD, Fabio, ha hablado en estos días sobre el choque de este domingo a las 16.30 horas ante el Cortijillos y ha reconocido que “hay ganas de jugar en La Juventud, por fin parece ser que nos dejan jugar allí y que todo va un poco mejor y ahora lo que hace falta es que lleguen los resultados. El domingo tenemos que hacer un buen partido y llevar el peso en todo momento y empezar desde hoy a pensar en ese encuentro”.
Ganas y motivación. “Necesitamos que llegue ya el próximo partido y resarcirnos, tenemos esa espinita clavada y esperamos quitarla este domingo y a ver que tal”.
Ningún rival de su talla. “No ha habido un rival hasta el momento que sea superior a nosotros, el estar arriba o abajo en la clasificación va a depender de la propia categoría, debemos hacernos fuertes en casa, equipo hay para estar arriba”.
Situación del equipo. “De la incertidumbre a principio de temporada sobre si competíamos o no a presentar las camisetas han pasado dos meses, vamos dando pasitos y parece que todo va bien, esperemos que todo siga así”.
Convivencia del club. “Estábamos deseando quedar y se hizo ayer con las mujeres y los niños, pasamos un día genial, lo dije hace tiempo, somos más equipo fuera del campo que dentro del mismo, nos compenetramos bastante bien y si hay que hacer alguna crítica siempre lo hacemos desde el respeto, somos una piña”.
Regreso a La Juventud. “Espero que vaya más gente aún si cabe que en Guadalcacín, la verdad es que lo necesitamos, nosotros damos nuestra palabra que vamos a darlo todo como hasta ahora hemos hecho”.