Paquito, uno de los jugadores más importantes del equipo, jugar en este campo "es una victoria para nosotros, aunque no por jugar allí vamos a ganar todos los partidos. Pero sí está claro que nos encontramos más a gusto".
El hecho de no poder entrenar allí puede ser un hándicap, pero el delantero comenta al respecto que "en Guadalcacín tampoco entrenábamos y jugábamos, por lo que sigo pensando que jugar en La Juventud será beneficioso".
El objetivo del equipo sigue siendo la permanencia, pero tras un buen arranque es inevitable mirar a la zona alta. Paquito cree que no debe convertirse en un obsesión: "Obsesionarse ahora con estar arriba después del objetivo marcado para esta temporada es un error. Pero claro que miramos la clasificación y sabemos que si ganamos dos partidos nos volveremos a enganchar en los puestos de arriba".
"En casa debemos dar buena imagen ante nuestros seguidores y más contra un equipo recién ascendido. Estos son los partidos que tienes que ganar para estar en la cabeza de la clasificación", añade.