Rio Ferdinand, el defensor inglés del QPR, ha sido suspendido por tres partidos, además de 25.000 dólares por unas declaraciones en Twitter al responder a un tuitero, según ha afirmado la FA.
El jugador de treinta y cinco años criticó el mes pasado a un usuario que le criticó diciendo que "quizás el QPR debería de fichar a un buen central porque lo necesitan" y a eso el que fuera capitán de la selección inglesa, le respondió con un tono elevado.
Ferdinand respondió el tuit y además de criticarle, le dejó el siguiente hashtag "#sket", que se puede definir como chica o mujer promiscua. La FA lo ha suspendido de inmediato con tres partidos, sujeto a cualquier apelación, además del montante económico que tendrá que pagar Rio Ferdinand.
La FA alega que utilizó en su Twitter un lenguaje abusivo o incedente acompañado de un insulto, por lo que será sancionado. Esta acción sorprende en Ferdinand, que tras 81 partidos con la selección inglesa, se pensaba presentar para entrar precisamente al retirarse como miembro de la FA.