José Mourinho llevaba mucho tiempo sin dar la nota en la Premier League, y ha vuelto por la puerta grande, insultando a los aficionados del Chelsea e incluso a los electricistas del Stamford Bridge.
El técnico portugués continúa con su equipo líder de la clasificiación con 26 puntos de 30 puntos posibles seguido de un Southampton que está dando la sorpresa en la Premier League. Esta semana los de Mourinho ganaron al Queen Park Rangers (2-1) y aún así el entrenador luso no estaba contento con su afición.
Según dijo el técnico del Chelsea, "esperaba más del equipo", y con respecto a Diego Costa, no estaba en forma después de la lesión. Por si fuera poco, también le echó la culpa a los encargados de la iluminación del estadio.
De los aficionados se quejó porque "hasta el gol de Oscar (1-0) no me di cuenta de que el estadio estaba lleno, estaban dormidos. Parecía un estadio vacío" dijo Mourinho de sus aficionados.
En las quejas de los electricistas, el entrenador portugués dijo que los encargados de los focos tardaron en encenderlos y eso afectó a los jugadores en su juego con el balón, además achacó que "también estaban dormidos".
El presidente de la asociación de supporters del Chelsea respondió a las palabras de Mourinho, "los jóvenes, los que más cantan u hacen ruido, no pueden pagar los precios actuales".
Una advertencia que hizo el joven aficionado en nombre de la grada londinense, tanto al técnico como a la directiva, para que bajen los precios de las entradas y los abonos.