El Xerez Club Deportivo ha regresado en la tarde-noche de este miércoles a los entrenamientos después de un día de descanso y, por primera vez en lo que va de temporada, ha utilizado para trabajar las instalaciones de La Juventud.
La sesión de trabajo ha sido especial, ya que han jugado un partido amistoso de entrenamiento contra el Federico Mayo, de la Tercera Andaluza, que se ha saldado con victoria para los azulinos por 2-0. El partido lo ha disputado sólo una parte del primer plantel, ya que otros jugadores se ejercitaron a partir de las 16.30 horas en la Pradera de Chapín.
Los dos goles han sido obra de Juanma Longa. El primero fue en el minuto 36, mientras que el doblete lo completó poco antes del pitido final. El futbolista del filial lleva entrenando con el primer equipo desde el pasado lunes y, por lo visto en La Juventud, se ha metido de lleno en la dinámica del grupo.
La gran novedad de la sesión fue la incorporación de Antonio Blanco, que ya ha obtenido la carta de libertad del Jerez Industrial y por primera vez se ha entrenado bajo las órdenes de Jesús Mendoza.
Este jueves volverán a entrenarse a partir de las 20.00 horas, aunque esta vez lo harán en La Granja, como viene siendo habitual en lo que va de temporada.