El argentino Ángel Di María no esperaba que jugar en el Manchester United fuera tan desastroso, no está cómodo con los resultados ni con el entrenador, por lo que Paul Scholes asegura que está arrepentido de haber fichado por el club inglés.
Los resultados del Manchester United no sólo tiene desesperado a la afición, también a algunos jugadores que han llegado al equipo para luchar por títulos de liga y volver a colocar al club en Europa como se merece.
Eso es lo que piensa el argentino Di María, el exmadridista no está muy contento con su nuevo equipo, y al parecer tampoco con su nuevo entrenador.
Según informó Paul Scholes en los medios ingleses, el Ángel Di María se esperaba otra cosa cuando firmó con los 'Diablos Rojos'.
"Esperaba mejores resultados a estas alturas de la temporada. Van Gaal no es el mismo que se veía en las fases finales del Mundial. Es difícil saber lo que piensa durante los partidos. Estas fueron las palabras del mítico centrocampista del Manchester que actualmente ocupa uno de los puestos en el cuerpo técnico.
Scholes habló sobre la opinión de la estrella argentina que está haciendo todo lo posible para que su equipo se ponga en lo más alto de la tabla en la Premier League, aunque Di María no termine de encontrarse cómodo con su situación en el club, dónde "no parece estar de buen humor".