La joven Chloe, una seguidora del Queens Park Rangers, se llevó un buen susto el pasado sábado tras recibir un pelotazo del jugador del Manchester City Yaya Touré. Pero el susto se ha convertido en ilusión ya que tanto el jugador costamarfileño como su club le han mandado a casa una camiseta.
Corría el minuo 26 de la primera parte cuando el equipo de Manuel Pellegrini fabricó una buena jugada que acabó en disparo del exjugador del Barcelona en la frontal del área. El balón, que parecía irse muy lejos de la portería, cogió una parábola que acabó cerca del poste y en las primeras filas de la grada, donde se encontraba Chloe, que recibió el golpe en su rostro y estuvo bastante aturdida durante varios minutos.
Touré, nada más conocer lo sucedido tras acabar el encuentro (2-2), se interesó por contactar con los familares y luego se disculpó con ellos, con la esperanza de que el pelotazo no huviera causado mucho daño. Para recompensar a Chloe, el medio citizen mandó su camiseta firmada y hacer que el dolor fuera menor.
Just spoke to the lovely Chloe and her dad on the phone. So glad she is ok.
— Yaya Touré (@YayaToure) noviembre 8, 2014