Es Noticia

Un árbitro argentino, suspendido indefinidamente

Pablo Pla

El árbitro del partido entre el Lanús y el Arsenal, Andrés Merlos, ha sido suspendido por los errores que cometió durante el encuentro que acabó con un resultado de 3-2 y con dos de los goles del equipo local marcados en el tiempo de descuento.

El colegiado añadió un total de 9 minutos al partido, algo que no sentó nada bien a Martín Palermo, entrenador del Arsenal argentino.
Según informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en su cuenta de Twitter, “El árbitro Andrés Merlos fue suspendido por tiempo indeterminado”, además ha sido sustituido como colegiado internacional y ha ocupado su lugar Pablo Díaz.
Andrés Merlos ha hablado después del encuentro para explicar lo ocurrido y como se sintió al ver a su familia, “tengo que reconocer que me equivoqué en dar el último minuto. Los errores hay que reconocerlos y yo los reconozco. Fue muy fuerte llegar a mi casa y encontrar a mi mujer y mis cuatro hijos llorando, el llamado de mi madre desde Mendoza. Muchos no saben lo duro que es para un árbitro, lo que es equivocarse".
El partido acabó con el árbitro huyendo escoltado por la policía para no ser agredido por el entrenador, que fuera jugador internacional con Argentina, Martín Palermo y los jugadores del Arsenal.

noviembre 10, 2014


 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar