Es Noticia

Bruno Soriano, el talismán de la selección

EFE/ ElDesmarque

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano fue llamado a la selección para suplir la ausencia del lesionado Cesc Fábregas, y todavía no conoce la derrota con España en los cuatro partidos internacionales que ha disputado.

El futbolista de Artana (Castellón), de 30 años, regresa a la selección dos años y medio después de su última convocatoria para el encuentro oficial ante Bielorrusia, clasificatorio para la Eurocopa de 2016, y el amistoso ante Alemania.
Hasta el momento sólo ha jugado cuatro partidos amistosos y todos resueltos por la selección española con un balance de tres victorias y un empate.    El centrocampista del Villarreal debutó hace cuatro años, en agosto de 2010, en un amistoso contra México que terminó con empate a uno. Más tarde, en 2011, disputó otro amistoso frente a Estados Unidos que terminó con una victoria de España por 0-4.    Los dos últimos encuentros en los que ha participado se jugaron en 2012, ya que Bruno estuvo preseleccionado para la Eurocopa de aquel año. España ganó ante Corea del Sur (4-1) y Serbia (2-0).
Después del pinchazo contra Eslovaquia (2-1), Vicente del Bosque busca en él un talismán para que vuelva a darle a España las victorias que necesita para remontar el vuelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar