Mazzarri ha dejado de ser oficialmente entrenador del Inter de Milán despues de que el rumor llevara varias horas circulando en el ambiente del equipo neroazurro. Roberto Mancini es el nombre que suena con más fuerza para relevarlo.
Erick Thohir ha tomado esa decisión en vista del mal momento y la irregularidad mostrada por el equipo en el inicio de curso. El Inter de Milán actualmente es noveno en la clasificación de la Serie A, a doce puntos de la Juventus, líder en solitario.
En los últimos años el equipo neroazurro ha dado un paso atrás en sus aspiraciones, pero en el inicio de una nueva temporada no ha demostrado que pueda luchar por cosas importantes y así lo demuestra la clasificación y el juego del equipo.
En sólo once jornadas el equipo está estabilizado en mitad de la tabla y a cinco puntos de la Champions League, por detrás de equipos como Lazio o Genoa en la clasificación.
La noticia es que Mazzarri es por primera vez en su carrera cesado como entrenador, ya que anteriormente siempre había salido del club donde trabajaba por mútua acuerdo con la directiva o por la salida a otro equipo.
Ahora el gran favorito para ocupar su puesto es Roberto Mancini, que volvería a Italia después de su año en Turquía entrenando al Galatasaray, con el que ganó la Copa Turca y fue subcampeón.
FC Internazionale announces that Walter Mazzarri has been relieved of his duties as first team coach. #FCIM
— F.C. Internazionale (@Inter_en) noviembre 14, 2014