Comparecía en rueda de prensa Pepe Masegosa en la previa del partido que durante estedomingo le enfrentará al Ceuta en el Estadio Ibearoamericano 2010.Las bajas y el césped, quebraderos de cabeza para el sevillano.
Una de las preocupaciones del técnico en las últimas semanas era el estado del césped isleño, como el propio entrenador temía, el terreno de juego ha ido a peor y esta en pésimas condiciones de cara a la importante cita de este domingo. El lunes 17, según adelantó el delegado municipal de deportes de la ciudad isleña, Francisco Romero, comenzará la resiembra del terreno de juego.
Al problema del terreno de juego hay que sumarle el apartado de bajas en el conjunto isleño. De nuevo el entrenador sevillano no podrá contar con todos sus hombres. Por ello, ante el encuentro de este domingo, Masegosa lo tiene claro."Todos tenemos que dar lo máximo, preparar el partido a conciencia. Ahí radica el éxito del equipo". El técnico cree "Es una buena oportunidad para jugar ante un buen equipo y demostrar que somos aspirantes a estar ahí".