Cinco grandes estrellas del fútbol han entrado en el Salón de la Fama de Goal, Puskas, Maradona, Pel, Zidane y por último, el delantero brasileño Ronaldo Nazario. Según Zidane, “probablemente es el mejor futbolista con el que ha jugado”.
El francés ha compartido vestuario con el crack brasileño durante la etapa de ambos en el Real Madrid, dónde han conseguido varios títulos, entre ellos, una Copa Intercontinental y una Liga.
El mediocentro ha hablado para Goal y ha dejado bien claro que Ronaldo “hacía lo que quería con la pelota y no tenía ninguna debilidad”. “Siempre he visto a Ronaldo como el mejor porque jugué con él”.
Como se suele decir, ‘siempre salta un cojo’, y es que es sorprendente como un jugador de tanta clase como ha sido Zinadine Zidane quede impresionado con el juego de su excompañero, “técnicamente, ningún jugador me ha impresionado más que Ronaldo. Cuando tenía un buen día era imposible detenerlo”.
“No había sistemas tácticos que le pudiesen detener. Él era muy rápido y hábil”. “En algunos casos, era más rápido con la pelota que sin ella. Era impresionante”.
El jugador brasileño ha ganado dos Copas del Mundo, dos Copas América y ha obtenido dos Balones de Oro, a pesar de sufrir graves lesiones de rodilla a lo largo de su carrera, el francés ha asegurado que estando en forma era el mejor jugador del mundo.