Se acabo la espera. El Oviedo alcanzó el objetivo planteado por Arturo Elías Ayub en cuanto a su número de socios y el encargado de ponerle cara al 15.000 fue nada más y nada menos que Carlos Slim. El magnate azteca reafirma de este modo su compromiso con la entidad azul que ve reforzada su imagen de marca.
Un día después de que se cumpliesen dos años de la inversión de dos millones de euros por parte del Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, llega el gesto que mucha gente estaba deseando y es ver al Ingeniero -apodo con el que se conoce a Slim en México- uniendo su imagen a la del Oviedo.
Ésta es la primera ocasión en la que se le ve unido a la entidad, pero no fue por falta de ganas e intención. El pasado mes de agosto, coincidiendo con la visita de Elías, junto a su esposa Joanna Slim y los hijos de ambos, Carlos Slim tenía previsto acompañarles para conocer en persona su primera inversión en el fútbol europeo. Al final, unos asuntos personales reclamaron su presencia en México y no se pudo dar la visita.
La última lista de Forbes sitúa a Carlos Slim como el segundo hombre más rico del mundo, sólo superado por Bill Gates. Ese mismo medio le atribuye una fortuna de 79.300 millones de dólares y como curiosidad sólo en la jornada de hoy se le apuntan unas ganancias de 1.000 millones de dólares.
Arturo Elías fue el encargado de dar la noticia al oviedismo a través de su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje publicado hace unos minutos.