Paco Jémez ha anunciado en rueda de prensa uno de los gestos más solidarios del fútbol español esta temporada, confirmando que tanto él como la plantilla del Rayo Vallecano va a ayudar a Carmen tras su deshaucio.
El entrenador del Rayo Vallecano ha dado un ejemplo de solidaridad junto al equipo entero del Rayo Vallecano, ya que van a ayudar a Carmen, la mujer de 85 años que esta semana ha sido desahuciada de su vivienda en Vallecas.
"Vamos a ayudar a esa señora que con 85 años perdió su casa. El Club va a ayudar y también abriremos un canal de ayuda" confirmó el entrenador del conjunto vallecano en rueda de prensa.
Jémez también dijo que la van a ayudar para que tenga una vivienda digna y que van a hacer lo posible para que todos sumen fuerzas en la situación.
Carmen hipotecó su vivienda a través de un prestamista particular y el hijo había solicitado 70.000 euros con el aval de la vivienda de su madre. Al no poder devolver la vantidad, el prestamista se quedó con la casa y la subastó.
El nuevo propietario quiso disponer de la misma y por ello acudió a la Justicia y a pesar de las críticas de la Plataforma de Afectados por la Hipotca de Madrid, a Carmen hace poco le llegó la notificación judicial del abandono del hogar.
La anciana lleva varias décadas viviendo en la casa con una pensión mínima y tiene varios problemas de salud y tras su desahucio el Rayo Vallecano ha decidido prestarle su apoyo.