El Xerez ha conseguido en Lepe un triunfo con el que se distancia de la zona baja y con el que toma moral tras superar un momento complicado.
Mendoza confió en la base del equipo que logró la victoria la pasada semana ante la UD Algaida, aunque con las bajas de Caro y Quirós. En los primeros compases del encuentro el dominio era de los locales, pero el Xerez marcó en su primera llegada. Un centro desde la izquierda de Álvaro fue rematado por Paquito, que hacía el 0-1.
El conjunto jerezano pudo aumentar su ventaja en el minuto 25 con una buena ocasión de Juanma, pero no estuvo acertado. Los locales no dispararon a la portería de Miguel hasta el tramo final del primer periodo, pero el portero azulino lo solventó sin problemas.
En la segunda parte el dominio fue de los leperos. Miguel, jugador del San Roque, pudo empatar en el minuto 61, pero su remate se fue al palo. Los locales apretaban, entrando sobre todo por su banda derecha, pero el Xerez respondía con disparos de Daza y Álvaro.
El tramo final fue de mucho sufrimiento porque a los de Mendoza les costaba contener el acoso del San Roque. Miguel se convirtió en protagonista y se lució a un remate de López. Por suerte para los azulinos, los onubenses no fueron capaces de marcar y la victoria viajó hacia Jerez.