El malagueño José Ángel Pozo sigue quemando etapas. El pasado sábado fue convocado por primera vez para un partido de la Premier League, aunque no llegó a salir al campo. Ya debutó en la Copa de la Liga, gol incluido, y se ejercitó con el primer equipo en la víspera del partido de ida en Múnich, aunque finalmente jugó con el equipo juvenil la Champions de la categoría.
Ahora, la plaga de bajas que tiene Manuel Pellegrini, que varias veces ha elogiado al de Fuengirola, propician que le convoque y que este martes se siente en el banquillo del Etihad ante todo un Bayern de Múnich. Y con la opción de tener minutos. El ex técnico del Málaga no tiene disponible a Touré y Fernandinho, sancionados, y Silva, Dzeko y Kolarov, lesionados. Además, Agüero y Jovetic no estuvieron en la última sesión de entrenamiento porque arrastraban molestias. Incluso se rumoreó con la posibilidad, parece que descartada, de que el malagueño fuera titular.
En un partido trascendental para la temporada del City, con Pellegrini cada vez más cuestionado, es curioso que su futuro pudiera pasar por las botas de un joven malagueño de 18 años. Si el City no gana estaría matemáticamente fuera salvo que Roma y CSKA empataran en Moscú.