La marcha de Jaime del Marbella ya es un hecho oficial tras la comunicación el club este mediodía de su destitución. Mientras tanto, los rectores de la entidad avanzan en su sustituto, que podría ser Pablo Alfaro.
El Marbella envió esta mañana una nota de prensa en la que se oficializaba su cese al haberse decidido “el relevo del entrenador del primer equipo, Jaime Molina, y del segundo técnico, Daniel López Ramos, debido a la trayectoria de resultados y la dinámica de juego de las últimas jornadas”.
El club, que agradeció el “esfuerzo y dedicación durante la etapa en la que han estado al frente del área deportiva del Marbella FC”, le deseó “el mayor éxito en sus próximos proyectos profesionales”.
Su sustituto ya está de camino y podría ser el Pablo Alfaro, ex jugador del Sevilla o Zaragoza, y que ha entrenado al Pontevedra, al Recreativo de Huelva, al Leganés y al Huesca. La negociación está abierta y, si se alcanza finalmente un acuerdo, podría debutar este mismo fin de semana ante el San Roque.