Nueva jornada, mismo objetivo. El Centro de Deportes El Palo busca romper la racha de seis empates consecutivos y alzarse por fin con una victoria frente a un rival de enjundia como el Real Jaén. En La Victoria, mañana a partir de las 17:00 horas, duelo directo por un puesto en playoff.
El conjunto paleño intentará doblegar a un rival que todavía no conoce la derrota en su propio feudo. Un Jaén que cuenta como triunfos los últimos cuatro encuentros disputados en su casa y registra unas cifras de goles anotados y recibidos muy parecidos a los de El Palo.
Rafa Muñoz podrá contar para el encuentro con uno de sus pilares en la zaga como Nacho Aranda, totalmente recuperado de las molestias que le venían lastrando en las últimas semanas. El resto, a disposición del míster para el enfrentamiento ante otro histórico del fútbol andaluz.
Es la primera vez que ambos conjuntos se enfrentan en la categoría de bronce ya que los jiennenses jugaron la pasada temporada en Segunda. Solo tres puntos, un solo partido, separan a ambos equipos en una zona noble muy apretada en la que caben lugar a muchas sorpresas. Será un partido de altos vuelos muy emotivo para Raúl Gaitán, paleño de pura cepa y pieza clave del Jaén.
CONVOCATORIA Porteros: Pol Ballesté y Adrián. Defensas: Manolo Gaspar, Igna, Antonio Muñoz, Jesule, Nacho Aranda. Medios: Cala, Iván Márquez, Amaya, Marín, Quique, Damián, Durán, Salvi y Juanillo. Delanteros: Julián Cardellino.