Es Noticia

El Saprissa manda al psicólogo a sus porteros

Gabriel Galán

Danny Carvajal, Kevin Briceño y Donny Grant, los tres porteros del Saprissa costarricense, no están pasando por un buen momento. Tanto que los dirigentes del club han decidido que pasen varias sesiones en el psicólogo para evitar, al menos, que cometan los fallos tan graves que han tenido hasta este momento en la competición liguera.

"Ahora hay que respaldarlos. En un momento tan difícil no podemos hacer leña del árbol caído. Ellos están con trabajo de psicólogo, se han hecho charlas, nos hemos reunido con ellos y con el cuerpo técnico para tratar de canalizar la presión que están sintiendo", ha subrayado José Francisco Porras, secretario técnico del Saprissa.
Los tres porteros han llegado a un punto de bloqueo mental que pocos confían en sus prestaciones, aunque desde la entidad costarricense se hará todo lo posible para que mejoren en el tramo final liguero. Carvajal, uno de los afectados, entona el mea culpa: "Errar es de humanos. Espero que no me vuelva a pasar".
Según las estadísticas, lo errores de Carvajal, Briceño y Grant han podido costar más de diez puntos, con graves errores como en el partido ante el Universidad de Costa Rica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar