A Albert Riera le ha costado bastante caro irse al casino Perla de Nova Gorica de Eslovenia a un torneo de póquer mientras su equipo, el Udinese italiano, jugaba su partido ante el Chievo el pasado domingo: Despido inmediato.
Como ha apuntado La Gazzetta, el exinternacional español, que ni siquiera ha debutado con la escuadra transalpina por numerosos problemas físicos, decidió jugar ese torneo al no estar convocado y el castigo ha sido grande, a pesar de que salió del mismo con 3.000 euros gracias a un segundo puesto.
"Ha sido rescindido de modo consensuado el contrato con el jugador Albert Ortega Riera. Udinese Calcio desea al atleta la mayor fortuna para su futura carrera", explicó la sociedad en un comunicado.
Riera no ha pasado de puntillas por el Udinese, ya que hace unas semanas escribió en Twitter un mensaje que escoció mucho al club y a los seguidores. "Y clubes donde mas a gusto lo dice el numero de temporadas con 3 años @GalatasaraySK y donde menos el actual con solo 2 meses @Udinese_1896", escribió el 24 de octubre.
El jugador balear, de 32 años, llegó al club italiano el pasado marzo procedente del Galatasaray turco, donde militó desde el 2011. Durante su trayectoria profesional ha jugado en el Mallorca, el Girondins de Burdeos francés, el Espanyol de Barcelona, el Liverpool inglés y el Olympiacos griego, entre otros.