Jesús Mendoza, entrenador del Xerez, cree que su equipo fue el único que buscó realmente el triunfo en el partido jugado ante el Balón de Cádiz.
El técnico dijo en rueda de prensa que "la clave ha estado en el penalti que fallamos porque si lo hubiéramos marcado seguramente se habría visto otro partido. Ha sido un encuentro muy competido, pero nosotros lo hemos intentado más. Han venido a llevarse el empate y lo han conseguido"
"Con el penalti fallado ellos se metieron más en el partido y nosotros lo acusamos, pero si alguien mereció más la victoria fuimos nosotros", añadía.
Sobre su expulsión dijo que "sólo le comenté al árbitro que era falta en una jugada a Daza, pero nada más". Desveló que Caro fue cambiado porque "en el primero tiempo se abrió de piernas en una jugada y tenía el abductor fastidiado".
Preguntado sobre si le dolía jugar contra el tercer equipo del Cádiz comentó que "para mí todos los partidos son una final y que el Xerez siga vivo lo siento intensamente. El Xerez está compitiendo y con eso me siento satisfecho".