El encuentro entre el Oviedo Moderno y el Levante ha sido suspendido por la lluvia y el estado del terreno de juego. El encuentro, que iba a disputarse a las 12.00 horas, no se pudo jugar por el estado del césped.
El colegiado, según lo que ha reflejado en el acta arbitral, ha decretado la suspensión por entender que no se cumplían las condiciones óptimas para jugar. En este caso, la decisión que vale es la del árbitro que es el único que podía, como así hizo, tomar esa determinación.
El Oviedo Moderno CF pretendía jugar el partido, aunque ha tenido que acatar la decisión. Posteriormente se ha comprobado que había una importante bolsa de agua en el centro del campo que hubiera ocasionado dificultades y riesgos de lesiones.
El problema de esta suspensión para el club de fútbol asturiano pasa por el largo viaje a Valencia sin poder jugar y el perjuicio económico para el Oviedo Moderno CF teniendo en cuenta la situación que vive en la actualidad.
Ahora sólo queda conocer la nueva fecha en la que se disputará este partido para ponerse al día en el calendario y volver a desplazarse a la ciudad del Turia para jugar este encuentro aplazado.