El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp no está cumpliendo con los objetivos esta temporada, pero no piensa dimitir en ningún caso y piensa asumir la culpa al frente del equipo.
El Dortmund volvió a perder este fin de semana ante el Frankfurt y lo sitúa en la última posición con 11 puntos de los 13 partidos que se han disputado hasta el momento en la Bundesliga.
En la rueda de prensa que dio al final del encuentro le preguntaron por su continuidad en el club y Klopp dejó claro su postura. “Entiendo que los periodistas habléis de estas cosas, pero no es mi decisión. Yo soy responsable de lo que está pasando aquí, no me puedo ir”.
“Yo no me puedo marchar hasta que no se solucione esta situación. No sé si se trata de una cuestión de suerte o de un cambio de entrenador, pero si fuera lo segundo tendrían que llamarme y explicármelo bien. Insisto en que no quiero irme hasta que el equipo encuentre una solución. Por lo tanto mi responsabilidad es muy grande”.
Tras seis años en el club y con un contrato hasta 2018, Klopp no piensa abandonar el equipo por decisión propia, el técnico opina más que es cuestión de mala suerte y lo ve reflejado en el buen rendimiento de su equipo en la Champions League.